Nacional
Sí hay más contagios, pero no hay hospitalización

Por: La Redacción.
Ciudad de México, a 3 de enero del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a pesar del incremento de contagios de COVID-19 en México debido a la nueva variante ómicron, no han aumentado las hospitalizaciones ni las defunciones.
“Pensamos que van a incrementar los contagios pero no está afectando, no tiene la misma gravedad esta variante que la otra, que nos afectó mucho. En Estados Unidos se está sosteniendo que son cinco días de reposo y los síntomas no tienen las mismas características de la otra variante, que era más dañina. Desde luego hay que cuidarse, pero no pensar que va a ser lo mismo”, explicó el mandatario.
En el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional expuso que están ocupadas el 14 por ciento de las camas generales y el 12 por ciento de las camas de hospitalización de cuidados intensivos, las cuales permanecen sin cambios.
“Sí hay más contagios, pero no hay hospitalización”, subrayó.
El jefe del Ejecutivo indicó que este lunes encabezará la reunión de salud para revisar la situación de la pandemia. Mañana, en El Pulso de la Salud, se darán a conocer detalles a la población.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login