Uncategorized
Obtiene Cruz Pérez Cuéllar el primer lugar de aprobación de los alcaldes fronterizos con EUA
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Ciudad Juárez, Chih., a 4 de marzo del 2022.- El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar obtuvo el primer lugar de aprobación, al ser evaluado por la encuestadora Mitofsky quien cuestionó a los juarenses sobre el trabajo realizado por el alcalde morenista en esa frontera., esto durante una encuesta realizada en el mes de febrero, luego de cinco meses de haber tomado el cargo.
La evaluación realizada por la encuestadora Mitofsky a los alcaldes fronterizos con Estados Unidos en donde los juarenses aseguraron aprobar en un 57 por ciento el trabajo realizado por Cruz Pérez Cuéllar, seguido de Norma Bustamante Martínez de Mexicali, Baja California con 56.8%, Norma Lucille Treviño Galindo, alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila obtuvo el 56.4%; en cuarto lugar está Carlos Víctor Peña Ortiz de Reynosa, Tamaulipas.
Mientras que, el quinto lugar está Mario Alberto López, alcalde de Matamoros con 49.3%; Edgar Dario Benitez de Tecate con 49.1%; séptimo, Carmen Lilia Canturosas de Nuevo Laredo con 49.1% y finalmente en octavo Montserrat Caballero Ramírez de Tijuana con 47.8%.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login