Nacional
Hoy darán el último adiós a Debanhi en el municipio de Galeana
Por: La Redacción.
Escobedo, Nuevo León., a 23 de abril del 2022.- La noche y madrugada de este sábado, el cuerpo de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa ha sidovelado en las Capillas del Carmen en la ciudad de Monterrey, luego de hallarla sin vida dentro de una cisterna en un motel del municipio de Escobedo.
Hoy a las 8:00 de la mañana se realizará una misa de cuerpo presente y más tarde será llevada al municipio de Galeana de donde es originaria su mamá, la señora Dolores Bazaldúa.
Será en el poblado de Laguna de Labradores específicamente donde la joven, que era buscada desde el pasado 9 de abril, recibirá su último adiós.
Se tiene contemplado que el lunes harán un homenaje a Debanhi en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) donde la hoy difunta estudiaba la carrera de Derecho.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login