Chihuahua
Encabezan Peña y Maru Campos salida de Chihuahua de la Gran Cabalgata Villista
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 12 de julio del 2022.- La Gran Cabalgata Villista partió esta tarde de la Ciudad de Chihuahua, encabezada por el alcalde Lic. César Peña Valles y la gobernadora, Mtra. María Eugenia Campos Galván, tras diez días de travesía que comenzó en Ciudad Juárez.
Durante el acto protocolario de traspaso de bandera, el alcalde de Parral, habló de cómo esta Cabalgata nos invita a reivindicar los ideales revolucionarios.
«Al cabalgar, cada hombre y mujer muestra valentía, decisión y nobleza, ello habla del espíritu qué caracterizaba a los revolucionarios, es una tradición que forja el carácter y que nos da identidad”
Destacó que debemos estar orgullosos de nuestros antepasados que dieron su vida para que hoy vivamos en un mejor lugar.
En su intervención, la gobernadora reconoció el papel trascendental de Parral en el Estado, por su aportación cultural e histórica, y aceptó la invitación del alcalde para el próximo año, durante el centenario del aniversario luctuoso del General Villa, sea una cabalgata histórica donde se rompa todos los récords de asistencia.
El contingente cabalgante sale hoy de la Capital del estado para continuar con su trayecto rumbo a Parral, donde se espera su arribo el próximo 19 de Julio.
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login