Chihuahua
No se debe de cargar la mano a ciudadanos con incrementos al predial: Benjamín Carrera

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih, 25 octubre 2022. Ante la proximidad de que el Congreso del Estado revise las leyes de ingresos de los municipios para el 2023, el diputado de morena Benjamín Carrera Chávez adelantó que votará en contra del aumento del predial.
Ante la posibilidad de que en los cabildos se aprueben incrementos del predial con los ajustes a las tablas catastrales, el diputado manifestó que ningún aumento se justifica, ante las carencias actuales y la afectación económica que tendrá en las familias de Chihuahua.
Mencionó que actualmente para miles de familias, las condiciones económicas son difíciles y las necesidades son muchas, por lo que el principal interés de los servidores públicos es trabajar en beneficio y protección de los ciudadanos, y no en cargarles la mano con impuestos municipales.
“Mientras no tengamos en TODAS las colonias de Juárez, calles en buen estado, alumbrado público, recolección de basura y parques dignos no se justifica ese incremento del predial, de aprobarse en el cabildo, votaré en contra la Ley de Ingresos pues #PrimeroLaGente».
Agregó que mantendrá su postura de rechazar cualquier impuesto injusto y desproporcionado, que se pudiera sumar a la actual política recaudatoria de la administración estatal.
Recordó que uno de los principios de la Cuarta Transformación es privilegiar y proteger al pueblo, por lo que a nivel federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido, y en estos cuatro años no se han incrementado los impuestos, además de los distintos esfuerzos que se mantienen para atender el fenómeno de la inflación, a fin de proteger la economía popular y familiar, por lo que se debe poner el ejemplo como representante de los ciudadanos y de la Cuarta Transformación.

-
Nacional4 semanas ago
Sheinbaum acusa a la CNTE de boicotear elección judicial: «plantean lo mismo que la derecha»
-
Nacional3 semanas ago
Entre el 12.57 y 13.32% del listado nóminal participo en elección Judicial: INE
-
Entretenimiento3 semanas ago
Video: Muere la influencer Tijana Radonjic tras soltar su arnés por ataque de pánico en parapente
-
Policiaca4 semanas ago
Sin detenidos aseguramiento de narcolaboratorio móvil en Namiquipa
You must be logged in to post a comment Login