Entrevistas
No estamos preparados para atender a migrantes: Marco Bonilla

Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 16 de diciembre del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza reconoció que el Gobierno Municipal “no se encuentra preparado para atender a migrantes en su paso por la capital del estado, siendo este un asunto federal”.
“Aquí no cabe una llamada al Gobierno Municipal, ni al Estatal, nosotros no hacemos un llamado al Gobierno Federal cuando requerimos tapar baches, no hacemos un llamado cuando requerimos prender luminarias o limpiamos parques, nosotros asumimos nuestras responsabilidades como marca la Constitución misma”, aseveró Bonilla Mendoza.
Y el tema de la migración es un tema que le corresponde constitucionalmente y políticamente, así como socialmente a la federación atender, enfatizó el alcalde de la capital del estado, esto luego de que en su paso más de mil 500 migrantes centroamericanos tuvieron que ser socorridos por las autoridades municipales.

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Entretenimiento4 semanas ago
Adiós a un grande de las letras; fallece Mario Vargas Llosa
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
You must be logged in to post a comment Login