Chihuahua
Abriga Marco Bonilla a niñas y niños de Rinconadas Los Nogales

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 22 de diciembre del 2022.- El alcalde, Marco Bonilla, realizó una entrega de chamarras donadas por los chihuahuenses por medio de la campaña “Abrigos que abrazan”, a familias de la comunidad indígena en la colonia Rinconada Los Nogales, al sur de la ciudad.
La entrega fue realizada por medio del Departamento de Asistencia Social del DIF Municipal, en donde a la par, se benefició a las familias con paquetes invernales que consisten en una cobija, despensas, kits de limpieza, así como juguetes para las niñas y niños con el propósito de brindarles un apoyo y que reciban un regalo por Navidad
Las familias que habitan en dicha zona son provenientes de los pueblos originarios de Chihuahua, y por medio de un recorrido, el Alcalde conoció sus necesidades y acordaron en trabajar por dignificar estas zonas de la ciudad.
En el recorrido estuvieron presentes el director del DIF Municipal, Mario García; el diputado por el distrito 17, Carlos Olson; así como las regidoras Joceline Vega Vargas y Graciela Rojas.

-
Nacional4 semanas ago
Ahora el narco desaparece personas en fosas sépticas en Sinaloa
-
Nacional4 semanas ago
Sheinbaum acusa a la CNTE de boicotear elección judicial: «plantean lo mismo que la derecha»
-
Nacional3 semanas ago
Entre el 12.57 y 13.32% del listado nóminal participo en elección Judicial: INE
-
Entretenimiento3 semanas ago
Video: Muere la influencer Tijana Radonjic tras soltar su arnés por ataque de pánico en parapente
You must be logged in to post a comment Login