Juárez
Pide alcalde de Juárez a ciudadanos “no salir” por hechos de violencia en Cereso No.3
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 1 de enero del 2022.- El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar sugirió a la población que aproveche que el día festivo y se quede en casa, pues aunque no existe ninguna amenaza, lo más conveniente es quedarse en familia y mañana reanudar sus actividades de forma cotidiana.
Lo anterior, ante los hechos acontecidos en el Centro de Readaptación Social 3 (Cereso), donde 14 personas perdieron la vida tras un ataque armado suscitado hoy por la mañana y que provocó la fuga de alrededor de 24 reos.
Tras ser entrevistado, el alcalde comentó que es conveniente ser prudentes y quedarse en casa, no hay ningún dato alarmante de algo que vaya a pasar, pero ante una fuga de reos lo más recomendable es quedarse tranquilos en sus viviendas, recalcó.
Añadió que tras la fuga de reos del Cereso, se registraron algunos enfrentamientos en la ciudad, lo que generó el deceso de algunas personas, además gracias a la intervención de la Policía Municipal, ya hay algunos detenidos y se decomisaron armas largas.
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login