Juárez
De los 16 reos capturados cuatro perdieron la vida; andan libres 14 todavía
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Ciudad Juárez, Chih., a 21 de enero del 20223.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), el Ejército Méxicano y la Guardia Nacional lograron ubicar y recapturar a 16 de los 30 personas privadas de la libertad que se lograron fugar el pasado 1 de enero del Centro de Reinserción Social (Cereso) No.3 de Ciudad Juárez.
De las 16 personas privadas de su libertad recapturadas cuatro de ellos perdieron la vida, entre ellos el líder de los Mexicles, Ernesto Alfredo P.C., alias “El Neto”, mientras que 12 de ellos fueron localizados con vida entre ellos “El Chavelo”
Dentro de los registros, dos hombres fueron individualizados a través de las huellas dactilares que se tienen registradas en el Sistema Afis; sin embargo, familiares no han acudido a realizar el protocolo de identificación, por lo anterior, en cumplimiento a la Ley General de Víctimas, se reservan los nombres.
En tanto, los tres órdenes de gobierno continúan con los trabajos y las acciones conjuntas que permitan ubicar y recapturar al resto de las personas privadas de la libertad evadidas.
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Nacional4 semanas agoGerardo Mérida, secretario de Seguridad de Rocha se entregó en EU; es llevado a prisión donde están Maduro y ‘El Mayo’
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
You must be logged in to post a comment Login