Juárez
Visita cónsul de Japón en México a alcalde de Juárez
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 6 de marzo del 2023.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió esta tarde con el Segundo Secretario Jefe de Sección de Seguridad y Cónsul de Japón en México, Nobuaki Takahashi, con el propósito de mantener una comunicación directa y apoyar a los japoneses que habitan en esta localidad.
La reunión se llevó a cabo en la oficina del alcalde, en la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde analizaron la situación que viven los japoneses que radican en esta frontera.
El diplomático mencionó que aquí se instaló una empresa japonesa donde laboran varias personas de esa nacionalidad, por lo que la visita tuvo también como objetivo medir la seguridad en esta frontera.
“Solo queremos hacer canales directos de comunicación por si alguien necesita algo o tiene algún problema, ya que la embajada está atenta a sus paisanos que trabajan en la frontera de Juárez”, indicó el diplomático nipón.
Takahashi dijo haber tenido una respuesta grata de parte del alcalde Pérez Cuéllar, por lo que mantendrán una comunicación directa.
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional1 semana agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login