Uncategorized
Priorizar la atención al público, compromiso de la Fiscalía Zona Occidente
Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 15 de marzo del 2023.- La Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez, dio a conocer en conferencia de prensa que su objetivo al frente de la institución será priorizar la atención al público y mejorar la empatía con quienes acuden a presentar una denuncia o tratar un asunto ante esta representación social.
“Sabemos que a la Fiscalía la gente no viene por gusto, aquí viene con una carga emocional tremenda, entonces tenemos que ser más empáticos, esa es una de las vertientes de planeación por parte de la Fiscalía General”, externó.
Dijo que el trabajo del personal de la Fiscalía estuvo monitoreado durante varios meses, se preguntó a la ciudadanía sobre la atención que se brinda y se obtuvieron resultados favorables, pues el tiempo de espera para ser atendido no pasa los 13 minutos.
González Gutiérrez sostuvo que se fomentará la denuncia y trabajarán con empeño para recuperar la confianza de la sociedad.
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
-
Internacional4 semanas agoTrump anuncia suspensión de ataques contra Irán «previstos para mañana» a petición de aliados árabes
-
Internacional4 semanas agoOMS eleva a más de 500 los casos sospechosos y 130 las muertes sospechosas por ébola
-
Juárez3 semanas agoInaugura alcalde pozos de absorción en la avenida Insurgentes
You must be logged in to post a comment Login