Chihuahua
Frente Frío 49 traerá vientos y lluvias en la entidad

Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 17 de abril del 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que para este inicio de semana, las condiciones meteorológicas provocarán la presencia de vientos para esta tarde y ligeras lluvias para el estado.
Para este lunes 17 de abril, el frente frío 49 se desplazará sobre el noreste del país con nubosidad variable y lluvias aisladas en Manuel Benavides y Ojinaga, las cuales estas podrán estar acompañadas de actividad eléctrica y potencial de presencia de granizo.
Por la tarde se espera la presencia de vientos con ráfagas que pueden superar los 46 y 50 kilómetros por hora (km/h) en Janos, Casas Grandes, Carichi, Balleza, Juárez, Ascensión, Madera, Buenaventura, Bocoyna, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Allende, Jiménez y Camargo.
La CEPC pide a la población extremar precauciones ante la formación de tolvaneras en tramos carreteros del estado así como conducir con debida precaución ante la posibilidad de baja visibilidad y caída de granizo.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios
-
Policiaca4 semanas ago
Alerta la DEA por consumo de carfentanilo es cien veces más potente que el fentanilo
-
Nacional4 semanas ago
Ahora el narco desaparece personas en fosas sépticas en Sinaloa
-
Nacional4 semanas ago
Amenazan a codirectora del Semanario Zeta Adela Navarro
You must be logged in to post a comment Login