Juárez
Legal detención del delegado del INM; es acusado de homicidio doloso
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 17 de abril del 2023.- El contralmirante Salvador González Guerrero, titular de la Oficina del Instituto Nacional de Migración (INM) en el estado de Chihuahua, fue acusado de los delitos de homicidio doloso, lesiones dolosas y ejercicio indebido del servicio público, este lunes en el Centro de Justicia Penal Federal de Chihuahua con residencia en Ciudad Juárez.
Un juez de control federal determinó legal su detención y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que, desde este lunes González Guerrero, quedó recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3 de la ciudad fronteriza.
El contralmirante también dejó de estar al frente de la oficina de representación del INM en Chihuahua, y en su relevo fue designado un encargado de despacho, Andrés Quevedo, quien es una persona que tiene mucha experiencia en esto, ha estado a cargo del programa Paisano, le deseamos lo mejor en este momento tan difícil, dio a conocer este lunes el delegado de programas federales y representante de la Secretaría de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login