Connect with us

Uncategorized

VIDEO: Increpa Lilly Téllez Adán Augusto López sobre los gastos del titular de Sedena

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 20 de abril del 2023.- La senadora panista Lilly Téllez publicó en sus redes sociales un video en el que se muestra la forma como interceptó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a su llegada a la antigua sede de la Cámara Alta, donde se llevó a cabo la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la escritora Elena Poniatowska.

La legisladora abordó al titular de Segob para preguntarle sobre su opinión sobre el reportaje que reveló los millonarios viajes del secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval.

También le preguntó sobre el uso de camionetas oficiales por parte de la diputada morenista Andrea Chávez.

En las imágenes se observa cómo Lilly Téllez espera que a Adán Augusto López ingrese al recinto y lo primero que le pregunta es sobre el caso de la legisladora de Morena, a lo que el secretario responde que no sabe.

Advertisement

Y mientras lo va siguiendo le pregunta sobre los lujos del titular de Sedena expuestos en el reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y Fábrica de Periodismo, Adán Augusto López repite reiteradamente que no tiene ninguna opinión.

“Qué sorpresa, el secretario de Gobernación no sabe nada del uso de camionetas oficiales de la diputada  @AndreaChavezTre  No defendió al presidente AMLO, ni al General Secretario de la Defensa. Tuvo un lapsus de vergüenza y de conciencia”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto