Uncategorized
Plantan pies de árbol en el Parque del Pueblo “Gerardo Montes”

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 1 de mayo del 2023.- Como parte del seguimiento a los programas y las estrategias para el cuidado del medio ambiente de la ciudad; el Gobierno Municipal de Parral reforestó el Parque del Pueblo “Gerardo Montes”.
La Directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Michelle Chávez Soto, encabezó los trabajos en los que se plantaron 14 pies de árbol de la especie Arrayán, además se efectuaron labores de encalado en las especies que ahí se encuentran para protegerlos de plagas.
En la actividad se contó con la activa participación de niñas y niños, usuarios del parque, quienes se unieron a la labor de conservación del medio ambiente.
Chávez Soto recordó que en días pasados se llevó a cabo la campaña “Parral Ecológico”, la cual fue todo un éxito, ya que en un solo día se entregaron en donación un total de 1,217 especies de plantas ornamentales y otras del tipo forestal.

-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Ingeniería de la Fuerza de Ventas, 5 criterios
-
Policiaca4 semanas ago
Alerta la DEA por consumo de carfentanilo es cien veces más potente que el fentanilo
-
Internacional4 semanas ago
Rusia prohíbe actividades de Amnistía Internacional y la declara como “organización “indeseable”
-
Nacional4 semanas ago
Ahora el narco desaparece personas en fosas sépticas en Sinaloa
You must be logged in to post a comment Login