Uncategorized
Cientos de migrantes se entregan a las autoridades fronterizas antes del fin del Título 42
Por: La Redacción.
El Paso, Texas., a 11 de mayo del 2023.- A pesar de que las fronteras amanecieron vacías, poco a poco miles de migrantes continúan llegando para entregarse a las autoridades fronterizas en espera de ser procesarios previo a la finalización del Título 42.
En punto de las 9:59 p.m. hora local, el Título 42 expirará por lo que ahora aquellas personas que crucen de forma irregular serán procesadas bajo el Título 8.
Bajo el Título 8, los inmigrantes serán entrevistados por los agentes fronterizos, quienes deberán determinar si existe razón de miedo creíble para quedarse en el país. Si determinan que no existe, habrá deportación inmediata.
Se devolverá a los inmigrantes de Haití, Venezuela, Cuba y Nicaragua a México si no presentan la solicitud en línea, no tienen un patrocinador y pasan una verificación de antecedentes.
Con información de Telemundo 48
-
Juárez2 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion2 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional2 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login