Uncategorized
A sobrecapacidad los centros de procesamiento de la Patrulla Fronteriza en El Paso
Por: La Redacción.
El Paso, Texas., a 16 de mayo del 2023. Un video difundido por el congresista de Texas, Tony González, muestra la situación que vive uno de los centros de procesamiento de la Patrulla Fronteriza en la ciudad, luego de que cientos de migrantes se entregaran a las autoridades tras la culminación del Título 42.
El video muestra un hacinamiento significativo en el principal Centro de Procesamiento de la Patrulla Fronteriza en El Paso, el pasado viernes.
Según los informes, el centro se encontraba a sobrecapacidad.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login