Uncategorized
Continuará las acciones para restablecer la seguridad en Nuevo Casas Grandes: Fiscal

Por: La Redacción.
Casas Grandes, Chih., a 29 de mayo del 2023.- Con un mensaje de la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván, el Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, quien estuvo de nuevo de visita en la región, aseguró que «continuarán las acciones para restablecer las condiciones de seguridad en Nuevo Casas Grandes».
Sobre el tema, el funcionario alertó que se ha dado el primer paso con el remplazo de los agentes de Seguridad Pública por fuerzas estatales y federales, pero que este avance «no es ni de lejos lo que el Gobierno del estado aspira para Nuevo Casas Grandes», por lo que advirtió que habrá más estrategias.
Siendo Nuevo Casas Grandes el sexto municipio en importancia para el estado de Chihuahua, Jáuregui Moreno indicó que pese al cambio en la vigilancia en la ciudad «hay una situación de inseguridad que no le gusta a la gente de Nuevo Casas Grandes, por lo que vamos a solucionar eso en lo posible».

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
-
Entretenimiento4 semanas ago
Nos la dejó venir por seis años y regresa como si nada, reclamó Susana Zabaleta a Angélica Rivera
You must be logged in to post a comment Login