Uncategorized
Recorre personal de Protección Civil Estatal zonas afectadas por lluvias

Por: La Redacción.
Ojinaga, Chih., a 1 de junio del 2023.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), realizó recorridos de verificación en diferentes puntos de la entidad, tras las lluvias registradas el pasado fin de semana, que dejaron afectaciones en algunas localidades de las regiones sur y occidente.
La dependencia informó que al momento se han registrado daños menores, como desde vehículos averiados y viviendas con afectaciones en techos y ventanas, debido a la granizada que impactó en algunos sectores de los municipios de Ojinaga, Coronado, Aldama y Allende.
La CEPC dio a conocer que mantiene permanente vigilancia ante posibles cambios en el pronóstico del clima, que para la presente semana prevé un escaso potencial de lluvias.
En lo que respecta a los municipios afectados, la dependencia estatal se encuentra en total comunicación para atender de primera mano a la población, en colaboración con las autoridades municipales y demás órdenes de gobierno.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento3 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
-
Entretenimiento4 semanas ago
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote
You must be logged in to post a comment Login