Uncategorized
Purgará sentencia de 20 años y ocho meses de cárcel por violar a niña en Cuauhtémoc
Por: La Redacción.
Cuauhtémoc, Chih., a 6 de junio del 2023.- En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente, obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años y ocho meses de prisión, dictada en contra de Maudiel C. M., al demostrarse su responsabilidad penal en el delito de violación agravada.
El material probatorio expuesto durante el juicio por parte del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, demostró que, entre los meses de enero a marzo del 2021, el hoy sentenciado violentó sexualmente a la víctima de entonces 9 años de edad, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Cuauhtémoc.
El Tribunal de Enjuiciamiento en el Distrito Judicial Benito Juárez, emitió el fallo condenatorio y la sentencia en contra de Maudiel C. M., quien además tendrá que pagar la cantidad de 24 mil pesos por concepto de la reparación integral del daño.
La captura de agresor sexual estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión a principios de octubre del año 2021.
-
Nacional4 semanas agoNo tenemos información de Washington sobre acusaciones contra consulados de hacer política en EU: Sheinbaum
-
Internacional4 semanas agoTrump anuncia suspensión de ataques contra Irán «previstos para mañana» a petición de aliados árabes
-
Internacional4 semanas agoOMS eleva a más de 500 los casos sospechosos y 130 las muertes sospechosas por ébola
-
Juárez3 semanas agoInaugura alcalde pozos de absorción en la avenida Insurgentes
You must be logged in to post a comment Login