Connect with us

Parral

Festival “Summer Dance” reúne a más de 2 mil amantes de las diferentes expresiones de baile

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 15 de junio del 2023.- El Gimnasio Auditorio Municipal presentó un lleno total para dar paso a las manifestaciones artísticas de 25 coreografías, que desde un inicio cautivaron a las familias asistentes en el gran Festival Summer Dance organizado por el Gobierno de Parral.

A la puesta en marcha de las actividades, acudió la titular de Instancia de la Mujer, Guadalupe Zavala López, quien agradeció la comprometida participación de escuelas de danza, clubes deportivos y los grupos de RIT Mujer en esta gran convivencia.

Destacó los beneficios que implica la práctica del baile para la activación física de las niñas, niños y mujeres de todas las edades, quienes a través de la noble actividad encuentran un importante equilibrio emocional y armonía en su vida diaria.

El gran evento despertó el júbilo de chicos y grandes, mostrando la gran actitud de las participantes todas ovacionadas ante el gran talento mostrado en cada fotografía.

Advertisement

En total se presentaron 25 coreografías que incluyeron baile folclórico, jazz y zumba con participantes de todas las edades pertenecientes a escuelas de danza, clubes deportivos, grupos de los Centros Comunitarios del DIF, el equipo de AMA de Adultos Mayores del DIF, además de los grupos jazz y zumba de RIT Mujer.

Durante el desarrollo del majestuoso evento que hizo bailar a todos los presentes; Instancia de la Mujer invitó a que se integren a RiT Mujer y se activen con la práctica del baile.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto