Connect with us

Parral

Beneficia “Presidente en Movimiento” a habitantes de la Colonia El Quijote

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 16 de junio del 2023.- Dentro del programa Presidente en Movimiento; el Alcalde, César Peña Valles llevó a cabo una serie de acciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad, en esta ocasión, en la Colonia El Quijote.

En una visita de los alumnos de la escuela primaria Centenario del Ejército Mexicano, el edil se comprometió a instalar un domo en la cancha, proporcionando así una protección adecuada contra el sol y brindando un entorno seguro y cómodo para su recreación.

Además, como parte de su compromiso con las familias de la Colonia El Quijote, Peña Valles y su equipo llevaron a cabo Canasta Solidaria, en el que se les ofreció huevo, tortilla de maíz y frijoles, a precios accesibles.

En conjunto con el DIF Municipal, se implementó el Comedor Comunitario, brindando una alimentación adecuada a aquellos miembros de la comunidad que más lo necesitan.

Advertisement

Asimismo, como parte de los esfuerzos de conservación ambiental y embellecimiento de la colonia, se donaron arbolitos con el fin de fomentar la reforestación y promover un entorno más verde y sostenible.

Además, se ofrecieron servicios gratuitos de corte de cabello, así como consultas médicas y odontológicas, con el objetivo de brindarles una experiencia de cuidado personal y mejorar su bienestar general.

En línea con la mejora de las áreas de recreación y esparcimiento, se efectuaron labores de remodelación en la cancha y en otras áreas del parque ubicado en la calle de Los Leones. Estas acciones buscan promover un espacio seguro y agradable para el disfrute de los residentes, fomentando la actividad física y la convivencia comunitaria.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto