Connect with us

Parral

El Coyote y su Banda Tierra Santa se presentarán en las Jornadas Villistas

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 16 de junio del 2023.- Como un digno representante del regional mexicano, El Coyote y su Banda Tierra Santa tendrán una participación estelar durante las Jornadas Villistas: «A cien años: el legado perdura». El esperado evento musical se llevará a cabo el próximo 21 de julio en el Foro Villista.

No te puedes perder este gran evento, adquiere tus boletos y disfruta de una noche inolvidable al ritmo de la música ranchera.

La presentación de El Coyote en las Jornadas Villistas promete ser un verdadero éxito. El Foro Villista será el escenario perfecto para sumergirse en la nostalgia de la música ranchera y deleitarse con la inigualable interpretación.

El Coyote, cuyo nombre real es José Ángel Ledesma Quintero, es un icónico cantante y compositor de música ranchera, nacido el 1 de noviembre de 1970 en Mazatlán, Sinaloa. Con más de tres décadas de carrera artística, El Coyote se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, destacando por su talento vocal y su profundo amor por la música tradicional mexicana.

Advertisement

Desde sus inicios, ha cautivado a su público con su voz inconfundible y su entrega en el escenario. Con una amplia discografía que abarca más de 20 álbumes de estudio y numerosos éxitos radiales, ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Canciones como “Árboles de la barranca”, “Para impresionarte”, “Mi ranchito”, “Cita con un invento” y “Ojos negros”; entre otros, se han convertido en verdaderos himnos de la música ranchera contemporánea.

El reconocimiento a la talentosa carrera de El Coyote ha sido respaldado por múltiples premios y reconocimientos, incluyendo premios Billboard de la Música Mexicana y galardones en los Premios Lo Nuestro. Además, su música ha trascendido fronteras y ha sido aclamada en diversos países de habla hispana.

La presentación de El Coyote y su banda Tierra Santa en las Jornadas Villistas promete ser un momento único en el que sus seguidores podrán disfrutar de su carisma, su pasión por la música y su inigualable interpretación de los clásicos de la música ranchera.

Lo mas visto