Chihuahua
Refuerza Gobierno del Estado mantenimiento en caminos y carreteras con nueva maquinaria
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 25 de junio del 2023.- El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez puso en operación 6 nuevos vehículos que reforzarán el trabajo que se realiza en los caminos y carreteras del estado, para lo que se invirtieron casi 15 millones de pesos.
Hizo énfasis en que este es un esfuerzo más del Gobierno del Estado para mantener los caminos y carreteras estatales en buenas condiciones.
Desde las instalaciones de la Secretaría arrancaron listos para operar 1 petrolizadora, que se utiliza para colocar riego de sello; 3 volteos de 7 metros y 2 volteos de 12 metros para el transporte de material.
Recordó que además del mantenimiento constante a las vialidades de responsabilidad estatal, también se está apoyando a los municipios con el programa “Caminos que nos unen” que con una inversión de 520 mdp se atienden 115 caminos “sacacosecha” beneficiando a los 67 municipios de todo el estado.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login