Uncategorized
Beneficia Estado a 700 familias del pueblo rarámuri en Norogachi

Por: La Redacción.
Guachochi, Chih., a 28 de junio del 2023.- La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), en conjunto con el Municipio de Guachochi, entregó paquetes de alimento para beneficiar a 700 familias del pueblo rarámuri, de las comunidades de Norogachi y Ciénega de Norogachi.
Este trabajo en conjunto se efectuó con el objetivo de fortalecer su alimentación durante esta temporada.
Encabezados por el secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Rascón; el alcalde, José Miguel Yáñez; el diputado local, Noel Chávez Velázquez, así como por Arturo Medina, en representación del Congreso del Estado, los equipos de los gobiernos estatales, realizaron la entrega de este apoyo.
Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener el trabajo coordinado, a fin de mejorar las condiciones de vida de la gente de la región serrana, misión que se asumió desde el primer día de la actual administración estatal.

-
Policiaca4 semanas ago
Aseguramiento de 5kg de fentanilo en estado “puro” indicaría la presencia de un narcolaboratorio en la ciudad de Chihuahua
-
Policiaca4 semanas ago
Chihuahua dentro de las entidades con la tasa más alta en homicidio intencional
-
infografias4 semanas ago
La libertad de prensa está en riesgo en México y Centroamérica
-
infografias4 semanas ago
Alerta EU sobre esquemas de contrabando de petróleo por parte de cárteles mexicanos
You must be logged in to post a comment Login