Uncategorized
Implementan en Meoqui Programa de Donación de Uniformes Escolares

Por: La Redacción.
Meoqui, Chih., a 6 de julio del 2023.- Con el objetivo de contribuir con la educación y la economía familiar, el Gobierno Municipal de Meoqui, en coordinación con escuelas de nivel básico, implementó el Programa de Donación de Uniformes Escolares, con el objetivo de reutilizar los que estén en buenas condiciones, invitando a la ciudadanía a donarlos para quien más lo necesita.
“Uno de los principales ejes que ha trabajado la alcaldesa Miriam Soto es la educación y el brindar apoyo a las familias, es por ello que se está implementando este programa en el municipio, con la intención de que todas las escuelas de nivel básico se unan a esta buena causa”, informó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social.
Comentó que este Programa nació luego de que detectar que muchos uniformes se estaban desechando, por lo que decidieron implementar esto para darle un nuevo uso, destacando que: “La intención es que se pueda reutilizar los uniformes que se encuentren en buenas condiciones”.
Por último, la directora compartió que quienes deseen realizar la donación podrán preguntar en la dirección de su institución escolar para entregar el uniforme, sobre todo aprovechar que está por terminar el ciclo escolar.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login