Connect with us

Cuauhtemoc

Invierte Gobierno del Estado más de 35 mdp en pavimentación de calles en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 15 de julio del 2023.-  El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez dio el banderazo de inicio al programa de pavimentación de calles para el municipio de Cuauhtémoc, en el que se invertirán más de 35 millones de pesos en lo que resta de este año.

Acompañado del alcalde Humberto Pérez, en el arranque de los trabajos, el funcionario estatal detalló que se rehabilitarán 8 tramos en 7 calles a base de concreto hidráulico y destacó la importancia de que la ciudadanía cuente con calles dignas que faciliten sus traslados y que abonen a una mejor calidad de vida.

“Cuando las cosas se hacen entre comunidad y autoridades salen bien”, aseguró el Secretario.

Recordó que gracias a la buena gestión de la Gobernadora se han logrado destinar recursos para obra pública que soluciona las necesidades de la ciudadanía.

Advertisement

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez destacó que con esta obra se cierra un circuito importante de conectividad, además que se cambia la imagen a la comunidad pasando de la terracería a un encementado que permitirá detonar el progreso.

Agradeció a la gobernadora Maru Campos por escuchar a la ciudadanía y a Mario Vázquez por encabezar los trabajos.

Este paquete de obras a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas iniciará en las calles: Vialidad Santa María-Alcaldes en 6 mil 390 metros cuadrados, también en la Ricardo Moreno con 836 metros cuadrados y en la 5 de Febrero, en la que se pavimentarán mil 149 metros, todo a base de concreto hidráulico.

En los próximos meses la pavimentación incluirá a las calles: Agrarismo con 850 metros cuadrados entre calle Martín Córdova y calle Parque Urueta; José de San Martín (816 metros cuadrados), entre calle 5 de Febrero y Primero de Mayo; Dolores de Cuilty (calle 6a) (2 mil 489 metros cuadrados) entre calle Tabasco y calle Nuevo León

Asimismo en Dolores de Cuilty (2 mil 442 metros cuadrados)entre calle Estado de Guerrero y calle Quintana Roo y vialidad Belisario Chávez (7 mil 922 metros cuadrados), entre Vialidad Venezuela y periférico Gómez Morín.

Advertisement

Lo mas visto