Connect with us

Cuauhtemoc

Arranca la Copa Natación Cuauhtémoc 2023

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 17 de julio del 2023.- Con una gran asistencia de entusiastas espectadores, se dio el banderazo de salida a las actividades de esta emocionante competencia. Nadadores de diferentes edades y niveles de habilidad se congregaron en las instalaciones para dar lo mejor de sí en cada prueba.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el M.C Abel Antillón Rodríguez, tomó la palabra para dirigirse a los participantes y brindarles un mensaje de motivación y apoyo. Les deseó éxito en esta competencia y en todas las actuaciones venideras, alentándolos a dar lo mejor de sí mismos y disfrutar de cada momento en la piscina.

Los participantes se enfrentarán en diferentes pruebas y categorías, poniendo a prueba sus habilidades y superando sus propios límites. Se espera que la Copa Natación Cuauhtémoc sea una competencia reñida y llena de emociones, en la que los nadadores dejarán todo en la piscina para alcanzar la victoria.

La Copa Natación Cuauhtémoc 2023 es un testimonio del compromiso de nuestro municipio por promover el deporte y crear oportunidades para el desarrollo de los talentos acuáticos en nuestra comunidad.

Advertisement

#UnidosPorCuauhtémoc #UnidosPorElDeporte #MunicipioDeLasTresCulturas #natación

Lo mas visto