Juárez
Participa FGE en Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 26 de julio del 2023.- Para dar seguimiento a las acciones coordinadas de los tres órdenes de Gobierno, este miércoles, la Fiscalía General del Estado participó en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Ciudad Juárez, en donde se analizaron resultados y detallaron estrategias de seguridad en beneficio de la comunidad.
Autoridades estatales, municipales y federales, compartieron los trabajos realizados durante los últimos días, así como los beneficios obtenidos, además de realizar una retroalimentación para fortalecer el trabajo conjunto en materia de seguridad.
El Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, destacó la coordinación permanente que existe entre las autoridades involucradas.
En la reunión estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez; Fernando Ávila González, Secretario Técnico y representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Óscar Ibáñez Hernández, representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.
Así como el Comandante de la Guarnición Militar en Ciudad Juárez, Jorge Buchan Martínez; el Secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñoz Morales, además, representantes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República.
-
Internacional4 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
-
Nacional4 semanas agoCambio a calendario escolar fue unánime, no ocurrencia; importante mantener 6 semanas de vacaciones: Sheinbaum
-
Nacional4 semanas agoSheinbaum confirma que Rubén Rocha, acusado por EE.UU. de narcotráfico, sigue en el estado de Sinaloa
-
Internacional4 semanas agoTrump y Xi Jinping inician reunión en Pekín; abordarán guerra en Irán, comercio y situación de Taiwán
You must be logged in to post a comment Login