Uncategorized
Se va Serrato de la Coordinación de Gabinete para irse al Frente Amplio por México
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 1 de agosto del 2023.- El coordinador de Gabinete, Luis Serrato Castell dejó hoy sus funciones dentro del Gobierno del Estado para sumarse al equipo de estrategia del Frente Amplio por México de cara al proceso electoral 2024.
Tras haber trascendido la decisión de Serrato Castell, la gobernadora María Eugenia Campos Galván agradeció al sonorense su desempeño al frente de la Coordinación de Gabinete y el papel que encabezó como coordinadore de su campaña en el proceso en el que fue electa gobernadora de Chihuahua.
Será en los próximos días en los cuales la gobernadora dé a conocer a la persona que encabezará la Coordinación de Gabinete en el Gobierno del Estado.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login