Uncategorized
Benefician a 150 familias del sector rural de Parral con huertos de traspatio gratuitos
Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 2 de agosto del 2023.- Más de 150 familias del sector rural de Parral fueron beneficiadas con la entrega de hortalizas para huertos de traspatio, en un esfuerzo conjunto para fortalecer la economía y mejorar la alimentación diaria.
Así lo dio a conocer, Gerardo Durán Flores, titular de Desarrollo Rural en Parral, quien destacó la acción coordinada con el Departamento de Agricultura de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, en la cual se logró beneficiar a habitantes de las comunicades de las tres Gomeras, Las Ánimas y Guillermo Baca.
Con ello se reiteró la grata respuesta, principalmente de madres de familia, así como niñas y niños que con gran entusiasmo recibieron las plantas que darán vida a sus respectivos huertos con variedades de chile, tomate, melón, sandía y cilantro; entre otros.
Duran Flores consignó que en materia económica el apoyo es importante, ya que sin costo alguno, las personas obtienen el beneficio de su huerto, en una acción con la que también se fomenta la práctica de la agricultura entre las nuevas generaciones.
-
Chihuahua1 día agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion1 día agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez1 día agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua1 día agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login