Uncategorized
Avance significativo en obras del Periférico Sur y Parque Puerta del Tiempo: Peña

Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 14 de agosto del 2023.- El alcalde, César Peña Valles y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Ignacio Chánez Peña informaron que el Mega Parque de la Puerta del Tiempo lleva un avance del 25 porciento.
Durante un recorrido encabezado por el alcalde destacó que uno de los principales proyectos de su administración es el Mega Parque Puerta del Tiempo, un ambicioso proyecto que busca transformar áreas urbanas en espacios verdes y de recreación para el disfrute de toda la ciudadanía. Se anunció que en el mes de noviembre se llevará a cabo una reforestación y en febrero otra, con la meta de plantar cerca de 200 árboles.
Actualmente, la obra se encuentra con un progreso del 25 por ciento, en la cual se están enfocando en la construcción de guarniciones y la aplicación de concreto en los pasillos. Para garantizar el éxito de esta iniciativa, se está trabajando en colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

-
Policiaca4 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Pati Chapoy explota contra hermano de Daniel Bisogno
-
Entretenimiento4 semanas ago
Adiós a un grande de las letras; fallece Mario Vargas Llosa
-
Policiaca3 semanas ago
Se desató el “diablo” en carretera Aldama-Ojinaga
You must be logged in to post a comment Login