Connect with us

Parral

Impulsa alcalde la certificación del Distintivo Nacional de Calidad Turística (DNCT)

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 23 de agosto del 2023.- Tras ser declarado Parral como un Pueblo Mágico; el Gobierno Municipal inició con los trabajos de capacitación y certificación del Distintivo Nacional de Calidad Turística (DNCT), con el objeto de elevar los estándares de calidad en los servicios ofrecidos a los visitantes.

Es por ello que el Alcalde, César Peña Valles sostuvo una reunión de integración con representantes del sector privado, cuyo compromiso es fundamental en la consolidación de Parral como destino turístico.

En este encuentro, el Edil compartió la visión de colaboración entre el Gobierno Municipal y el sector privado para alcanzar la certificación DNCT, una meta que fortalecerá el atractivo turístico de Parral y elevará los estándares de calidad en los servicios ofertados.

La plática de integración contó con la destacada participación de actores clave en el sector turístico y empresarial, incluyendo prestadores de servicios, agencias de viajes, hoteleros y restauranteros. Cada uno compartió su valiosa perspectiva y compromiso en la búsqueda de la certificación DNCT.

Advertisement

Peña Valles enfatizó la importancia de trabajar en conjunto para elevar la calidad de los servicios y la infraestructura turística. «Nuestro objetivo es que quienes visiten Parral vivan experiencias únicas y de alta calidad. El respaldo y la colaboración del sector privado son vitales en este proceso, y estamos comprometidos en brindar el apoyo necesario para lograr la certificación DNCT», declaró.

La certificación del Distintivo Nacional de Calidad Turística (DNCT) es un paso fundamental en el plan estratégico para fortalecer la economía local, promover el turismo sostenible y realzar la identidad cultural de Parral como Pueblo Mágico.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto