Connect with us

Parral

Recibe Departamento de Bomberos donativo de combustible por parte de la empresa Total Gas

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 23 de agosto del 2023.- El Departamento de Bomberos de Parral recibió un donativo de 10 mil pesos en combustible por parte de la empresa Total Gas. Este apoyo permitirá continuar con la misión de salvaguardar a la ciudadanía.

La entrega del donativo se efectuó este miércoles, acto en el que el Comandante de Bomberos, Adrián Peña Valles, expresó su sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo.

«Este generoso gesto por parte de Total Gas no solo demuestra su compromiso con la comunidad, sino que también fortalece nuestra capacidad para responder de manera efectiva a emergencias y situaciones desafiantes», dijo.

La contribución de Total Gas, una empresa reconocida por su liderazgo en la industria del combustible, es un ejemplo de cómo las colaboraciones entre el sector privado y las instituciones públicas pueden tener un impacto positivo y duradero en la ciudad.

Advertisement

El combustible donado será esencial para mantener en funcionamiento los vehículos y equipos necesarios para la respuesta a emergencias, lo que garantiza la eficacia y la rapidez en la prestación de servicios de socorro.

El Departamento de Bomberos de Parral reitera su gratitud a Total Gas por su apoyo continuo y su compromiso con la seguridad de la comunidad. Esta alianza refuerza la infraestructura de respuesta a emergencias.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto