Connect with us

Juárez

Celebra Rosana Díaz iniciativa del municipio para realizar un registro de Refugios de Mascotas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 24 de agosto del 2023.- Está tarde la Diputada por Morena Rosana Díaz celebró la  iniciativa del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez de crear un registro de Refugios de Animales, que sirva para la inspección y supervisión de la operación de estos lugares.

Hace apenas unos días la legisladora morenista hizo un llamado a las autoridades a fin de que supervisaran la operatividad de los refugios de animales que voluntariamente y con un profundo amor realizan ciudadanos y colectivos a favor de los animalitos en situación de calle.

El día de hoy, dijo sentirse contenta por la información brindada por parte del Director de Ecología del municipio juarense en donde anunció que iniciarán con un padrón de albergues y/refugios para mascotas.

“Poco a poco iremos avanzando para darles un cuidado digno y una atención oportuna a todos los animalitos en situación de calle”, mencionó.

Advertisement

Siempre reconoceré la labor altruista por parte de las y los rescatistas, ayudémosles para que su labor se realice con apoyo de parte de las autoridades.

Estoy segura que con este padrón de refugios se podrá canalizar la ayuda y los recursos se destinarán con mayor precisión.

Como presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable durante esta legislatura he realizado foros ciudadanos en distintas regiones del Estado para fortalecer y robustecer la Ley de Bienestar Animal, y que se construya un mejor entorno para los animales, finalizó.

Lo mas visto