Connect with us

El Paso

Los arrestan en medio de un intento por robar un vehículo ATV en el este de El Paso

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 31 de agosto del 2023.-  Dos hombres fueron arrestados en medio de un intento por robar un vehículo todo terreno, informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto de 2023, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso de la Estación de Patrulla de Montana fueron enviados a la cuadra 14600 de Desert Loop en respuesta a una llamada informando de un robo en curso.

El incidente involucró a dos individuos que se encontraban en el acto de robar un vehículo todo terreno (ATV) del local.

Al llegar al lugar, los agentes presenciaron un vehículo motorizado con una cuerda fijada a su parachoques trasero y un ATV Yamaha asegurado al extremo opuesto de la cuerda, informaron.

Advertisement

Además, los agentes notaron la presencia de huellas compatibles con las llantas del vehículo todo terreno, que se extendían desde la vivienda hasta la banqueta.

El conductor fue identificado como Steven Angel Gamboa de 21 años, mientras que el pasajero fue identificado como Ronnie Armando Rojas de 46 años.

Asimismo, la víctima informó a los agentes que se habían sustraído ilegalmente más pertenencias del local.

Local

Los agentes registraron minuciosamente el vehículo de Gamboa para recuperar los artículos robados adicionales.

Advertisement

Durante la búsqueda del vehículo, los agentes descubrieron con éxito una pistola negra Smith & Wesson M&P de 9 mm colocada detrás del asiento del conductor y un compresor de aire Craftsman rojo en el asiento trasero.

Gamboa y Rojas fueron aprehendidos y procesados en la Cárcel del condado de Paso.

Rojas fue fichado por delitos pendientes con una fianza total de $60,000.00. Gamboa fue amonestado
con una fianza total de $20,00.00

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto