Connect with us

Jimenez

Captura FEM en Jiménez a presunto agresor de mujer en la ciudad de Chihuahua

Published

on

Por: La Redacción.

Jiménez, Chih., a 14 de septiembre del 2023.- En seguimiento a una investigación ininterrumpida por violencia de género, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Javier Arturo R. B. de 36 años, por su probable responsabilidad en la agresión física y psicológica cometida en contra de una mujer en la ciudad de Chihuahua.

El pasado sábado 09 de septiembre, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, tuvo conocimiento que, en un hospital de esta localidad, era atendía una víctima que presentaba múltiples escoriaciones, hematomas, laceraciones, quemaduras y golpes contusos, lesiones que ponen en peligro su vida.

De inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes, identificando a Javier Arturo R. B., como probable agresor y obteniendo elementos de prueba sobre su posible participación, por lo que se solicitó una orden de aprehensión para detenerlo.

El mandamiento judicial fue cumplimentado la mañana de este jueves, en la colonia Los Álamos, en la ciudad de Jiménez, para ser llevado a la audiencia donde se formulará imputación en su contra por delitos de género.

Advertisement

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto