Connect with us

Entrevistas

Abucheo contra Adriana Terrazas es “algo normal” en la 4T expresamos lo que sentimos: Estrada Sotelo

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 26 de octubre del 2023.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada Sotelo descartó que las expresiones realizadas en contra de la presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas Porras, hayan sido orquestadas.

En ese sentido, el líder de la bancada guinda descartó haber incitado a la militancia para abuchear a la diputada Adriana Terrazas Porras, como lo hizo saber un medio local a través de unas de sus columnas políticas.

Y es que desde el año pasado cuando fue electa Adriana Terrazas Porras como presidenta del Congreso en lugar del diputado Benjamín Carrera Chávez, iniciaron una serie de “fricciones” al interior de la bancada de Morena, las cuales se volvieron a revivir con la reelección de la juarense en la presidencia por segundo año legislativo en el Poder Legislativo en el Congreso Local.

Por ello, ante las acusaciones y señalamientos Estrada Sotelo refirió su “agradecimiento a ese medio de comunicación que le otorgue facultades que no tiene, por lo que los instó a revisar sus fuentes informativas”.

Advertisement

“Incisto ahí estaba toda la dirigencia de Morena, toda la estructura territorial, de defensa, diputados federales, locales, senadores, por lo que pretender atribuirle estos hechos a una sola persona me parece un desproposito, pero respecto la libertad de prensa y de expresión”, dijo Estrada Sotelo.

En ese sentido, aseguró que las expresiones de la militancia son así y “todos sabemos que es así, yo no conozco una reunión de Morena donde su estructura, militantes y consejeros no expresen lo que consideran, somos un partido con esas libertades, entiendo que hay militantes del PAN y del PRI que les causa sorpresa eso y que habiendo pertenecido a otros partidos se hayan ido al nuestro, donde consideran que cuando viene la dirigencia nacional como Mario Delgado, dejamos de expresar lo que sentimos y no es así”.

En todas las reuniones donde asistimos, se da el debate, la discusión, la expresión y la de ayer no fue extraordinaria, así se ha dado siempre”, aseguró el líder de la bancada guinda en el Congreso del Estado.

Las reuniones en Morena, las asambleas son duras, así es nuestro movimiento, a mí en realidad me parece algo normal, lo he vivido por muchos años, hay un sentir de la militancia y de la estructura del partido pues en esa reunión estuvieron consejeros, la estructura territorial, los enlaces distritales, el comité directivo, los diputados, puntualizó Estrada Sotelo.

Advertisement

Lo mas visto