Entretenimiento
Abogados de Aracely Arámbula revelan que no recoge pensión de Luis Miguel para sus hijos
Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 27 de octubre del 2023.- De acuerdo con fuentes judiciales, los abogados de la actriz Aracely Arámbula comunicaron al Juez Familiar su decisión de dejar de representar a la actriz ante el incumplimiento de recoger desde hace 40 días el dinero para la manutención de los hijos que tiene con el cantante Luis Miguel.
Se informó la decisión de dejar de representar a la actriz ante la responsabilidad que implica dicho incumplimiento judicial en perjuicio de sus menores hijos.
Dichas fuentes confirmaron que el abogado Adan Cruz Santiago, presentó un escrito ante el Juez Familiar en el que pone en evidencia a Aracely Arámbula por no compartir su decisión para no recoger los recursos a pesar de haber sido requerida judicialmente en varias ocasiones.
-
Juárez3 semanas agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Opinion3 semanas agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 semanas agoAnuncia el Presidente Pérez Cuéllar la integración de más cuadrillas de bacheo
-
Internacional2 semanas agoHantavirus: estos son los seis países con casos tras el brote en un crucero
You must be logged in to post a comment Login