Policiaca
Asegura la DSPM que vehículo incendiado no es parte una unidad oficial
Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 3 de noviembre del 2023.- El Gobierno Municipal informa sobre el incendio registrado en el estacionamiento de la Comandancia DARE, donde un vehículo de la Policía Municipal se quemó a causa de una falla eléctrica.
Cerca del mediodía de este viernes 3 de noviembre, ocurrió este suceso donde una pick up blanca particular perteneciente a un policía municipal se incendió en el cruce de la avenida Mirador y Ramírez Calderón. Al arribar al lugar, policías y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron de manera inmediata el siniestro, lo que dio como resultado cero lesionados.
Cabe mencionar que la troca, resultó con daños en el motor y cabina, de igual manera no hubo más pérdidas gracias a la rápida actuación de las autoridades.
Por consiguiente, se descarta cualquier otra hipótesis sobre los hechos y se hace un llamado a la ciudadanía a informarse por canales oficiales y no dejarse engañar por versiones falsas.
-
Internacional4 semanas agoTrump anuncia suspensión de ataques contra Irán «previstos para mañana» a petición de aliados árabes
-
Internacional4 semanas agoOMS eleva a más de 500 los casos sospechosos y 130 las muertes sospechosas por ébola
-
Juárez3 semanas agoInaugura alcalde pozos de absorción en la avenida Insurgentes
-
Juárez4 semanas agoFestejan Alcalde y presidenta del DIF el Día de la madre y del padre personal de los CAI
You must be logged in to post a comment Login