Connect with us

Entretenimiento

Peso Pluma logra primera nominación en los Grammys 2024 y hace historia

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 11 de noviembre del 2023.- La escena musical del país se prepara para un hito sin precedentes con la primera nominación de Peso Pluma en los Grammys 2024. Este talentoso artista, cuyo trabajo ha resonado en los corazones de los fanáticos de la música, se coloca ahora en la prestigiosa categoría de Mejor Música Mexicana, marcando un momento histórico en los corridos bélicos.

La noticia, confirmada por la Academia de la Grabación, ha generado una ola de emoción y celebración entre los seguidores de Peso Pluma y la escena musical en México, al tener su primera nominación en los Premios Grammys 2024.

La nominación de Peso Pluma en los Grammys 2024 es un hito sin precedentes y un testimonio de su impacto a nivel mundial. Este logro marca la primera vez que el artista se encuentra entre los nominados para uno de los premios más prestigiosos de la música.

El artista Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, fue nominado en la categoría de Mejor Música Mexicana en los Grammys 2024, con su reciente álbum ‘Génesis’, para competir con artistas que han estado posicionados en el género durante años, como Ana Bárbara con su disco ‘Bordado a mano’; Lila Downs, con ‘La Sánchez’; Flor de tolache con ‘Motherflower’ y Lupita Infante con ‘Amor como en las películas de antes’. 03:14

Advertisement

La primera nominación de Peso Pluma en los Grammys 2024 servirá como fuente de inspiración para las futuras generaciones de músicos mexicanos. El mensaje implícito es que, con dedicación y autenticidad, es posible llegar a los escenarios más grandes del mundo y ser reconocido por la excelencia artística.

La Emoción de Peso Pluma por ser nominado a Grammys

En una declaración reciente para el medio de información estadounidense ‘Rolling Stones’, Peso Pluma expresó la emoción y gratitud que sentiría en caso de recibir una histórica nominación al Grammy. Sin saber que unas semanas más tarde, ese deseo se cumpliría al ser uno de los artistas más importantes del regional mexicano.

“Es un sueño en el que he estado pensando desde que era niño: poder ganar un Grammy como artista. Ser reconocido como artista mexicano en todo el mundo es algo grande; eso por sí solo me enorgullece”, dijo Peso Pluma.

La primera nominación de Peso Pluma en los Grammys 2024, en la categoría de Mejor Música Mexicana, no solo representa un logro personal, sino que también amplifica la presencia de la cultura en la escena internacional. Este hito abre nuevas puertas para artistas mexicanos y pone de relieve la importancia de la diversidad de géneros y estilos dentro de la música del país.

Advertisement

Con información de Excelsior.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto