Connect with us

Juárez

Asesinaron al fotoperiodista para robarlo; hay tres detenidos: FGE

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 18 de noviembre del 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte informó que luego del homicidio del fotoperiodista Ismael Villagómez Tapia se logró la captura de tres personas quienes presuntamente asesinaron al periodista para robarlo.

La primera detención se logró establecer en la colonia Chihuahua, en donde fue asegurado Carlos Miguel H.H. de 20 años a quien se le encontró el celular del periodista. Posteriormente al continuar con las investigaciones se llevó a cabo la detención de Joan Eduardo C.B., de 23 años quien portaba un arma tipo escuadra de color gris, calibre 9mm con un cargador negro y dos cartuchos útiles, así como dos envoltorios de plástico transparente conteniendo un polvo blanco con las caracteristicas propias de la cocaína, con un peso de un gramo.

También se detuvo a Jesús Adrián C. L., de 22 años, a quien le aseguraron dos envoltorios de plástico transparente que contiene polvo blanco y fino con las características de la cocaína con un peso de un gramo, así como dos celulares, de los cuales uno también era propiedad de la víctima, por lo que quedó detenido por delitos contra la salud.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, dio a conocer que los detenidos serán presentados en las próximas horas ante un Tribunal de Control.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto