Juárez
Albergue Felipe Ángeles abrirá sus puertas en apoyo a familias migrantes.
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 27 de noviembre del 2023.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, anunció la apertura del Centro Felipe Ángeles que será un espacio para las niñas, niños y adolescentes en situación de movilidad y sus familias.
Comentó que la inauguración será después del mes de diciembre y tendrá la capacidad para albergar a 290 personas migrantes que llegan a esta frontera en busca de un mejor futuro.
“Estamos por inaugurar un centro, un albergue para niñas, niños y adolescentes acompañados, ya sea por su padre, su madre o ambos”, mencionó Enríquez durante la conferencia de prensa que cada semana ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y en la que estuvo también la directora de DIF, Lucia Chavira.
Detalló que el albergue es un esfuerzo del Gobierno Municipal en conjunto con el Sistema Nacional DIF.
Este albergue nos está haciendo el favor DIF Nacional de hacer un gran apoyo económico y también el Gobierno Municipal, estamos trabajando en ello”, dijo la presidenta del DIF Municipal.
En la conferencia, el alcalde Pérez Cuéllar reconoció la labor que realiza el DIF Municipal a favor de las niñas, niños, adolescentes en situación de movilidad y sus familias que llegan a esta ciudad fronteriza con la esperanza de un mejor futuro.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login