Connect with us

Parral

En tiempo y forma los trabajos del Estadio Infantil de Béisbol Topo Chico: Alcalde Peña

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 30 de noviembre del 2023.- El gobierno de Parral avanza con en los trabajos de modernización y colocación de pasto sintético en el Estadio Infantil de Béisbol Topo Chico, una obra que representa una inversión superior a los 3 millones de pesos en beneficio del deporte infantil en nuestra ciudad.

El alcalde, César Peña Valles, realizó una visita de supervisión para evaluar el progreso del proyecto, destacando que actualmente los trabajos han alcanzado un avance del 45%. Durante la inspección, se constató que la superficie base para el pasto sintético ha sido instalada con éxito, los «dugout» para los equipos están en construcción y los arbotantes para la iluminación LED ya han sido instalados.

Peña Valles resaltó la importancia de invertir en la educación y el deporte, considerándolos pilares fundamentales para el desarrollo integral de las niñas y niños de Parral. Indicó que se espera la conclusión de las labores para finales de este año.

“El Gobierno Municipal le apuesta a apoyar el deporte en todos sus niveles, enfocándose especialmente en el desarrollo de nuevos talentos”, declaró.

Advertisement

La inversión total de 3 millones 196 mil pesos incluye el alumbrado LED, lo que permitirá la práctica del béisbol en cualquier horario y fomentará la reunión familiar en el nuevo estadio infantil

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto