Connect with us

Las Cruces

Sospechoso atacó y mató a un hombre en silla de ruedas en Austin

Published

on

Por: La Redacción.

Las Cruces, Nuevo México., a 2 de diciembre del 2023.- La policía de Austin, Texas, informó que un sujeto de 62 años atacó a un hombre de en silla de ruedas, ocasionándole heridas graves que posteriormente causaron su muerte.

Agentes del Departamento de Policía de Austin recibieron una llamada para realizar una verificación de bienestar urgente el sábado 18 de noviembre aproximadamente a las 9:17 pm en la cuadra 3500 de Rogge Lane después de que se informara que un hombre había sufrido lesiones graves.

“La llamada involucró a un hombre que estaba en el suelo, sin respirar, y se estaba realizando RCP”, se lee en un comunicado del Departamento de Policía de Austin.

Los oficiales llegaron al lugar y localizaron a Baron Godwin, de 68 años, quien no respondía. El hombre, que estaba en silla de ruedas en el momento del ataque, fue declarado muerto más tarde en el lugar.

Advertisement

“Los investigadores creen que Godwin estaba en su silla de ruedas cuando fue atacado por Ronnie Green”, dijeron las autoridades. “

Green fue arrestado y acusado de lesiones a personas mayores, un delito grave de tercer grado, y se le impuso una fianza de $50,000 dólares, de acuerdo con la policía de Austin.

Actualmente se desconoce la relación entre Green y Godwin. La policía tampoco ha revelado un posible motivo del ataque.

Este caso está siendo investigado como el homicidio número 62 de Austin en 2023.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con la unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Austin al 512-974-TIPS, o enviar un correo electrónico a APD Homicide a [email protected].

Advertisement

Por otro lado, la policía de Houston dijo este miércoles que se encuentra investigando el asesinato de una joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero de su automóvil.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue vista por última vez a las 7 am del martes. Una amiga rastreó su teléfono hasta Indigo Street, donde se encontró su Honda estacionado en la calle, pero sin señales de la joven.

Familiares la reportaron como desaparecida y posteriormente acudieron al lugar donde fue encontrado el auto. Tras romper una ventanilla y abrir el maletero encontraron el cuerpo de la joven dentro.

El novio de la víctima, Ariel Cruz, de 19 años, fue arrestado y acusado por el asesinato. Las autoridades dijeron que el hombre confesó el crimen y dijo que la mató “porque ella rompió con él en el pasado”.

Advertisement

Lo mas visto