Connect with us

Uncategorized

Xóchitl todavía no es presidena y ya práctica el nepotismo; sube a sus hijos a su equipo de campaña

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 6 de diciembre del 2023.- Xóchitl Gálvez Ruíz, precandidata presidencial de la coalición de PRI, PAN y PRD, integró a su equipo de campaña a sus dos hijos, para que la ayuden a “conectar con lo jóvenes“, pues asegura que son unos “chingones”.

Este martes, la aspirante presidencial de la derecha anunció a los integrantes de su equipo de campaña rumbo a la elección de 2024. La lista incluye a políticos del PRI, PAN y PRD involucrados en casos de corrupción o impunidad.

Por ejemplo, Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial o Idelfonso Guajardo, Secretario de Economía del expresidente Enrique Peña Nieto.

Además de “experimentados” políticos, la senadora panista también incluyó a sus dos hijos en su campaña. Su hija mayor, Diana Vega Gálvez será la representante del grupo de redes sociales llamado “Xochitlovers”, el cual tiene por objetivo lograr una conexión electores jóvenes.

Advertisement

Mientras que su hijo menor, Juan Pablo Sánchez Gálvez, intentará crear una  red de jóvenes a nivel nacional para que el mensaje de la empresaria panista llegue a las juventudes del país.

“Tengo el enorme honor de tener dos hijos trabajadores, dos hijos, ni modo soy su mamá, dos hijos chingones que es la causa por la que yo estoy aquí. Quiero un mejor México para mis dos hijos”, señaló la senadora con licencia.

Diana Vega, hija mayor de Gálvez, tiene 31 años de edad y es la actual directora de High Tech Services, empresa fundada por Xóchitl Gálvez. Dicha que se ha visto envuelta en temas de conflicto de interés por recibir contratos cuando era funcionaria pública.

La ahora encargada de la red de “Xochilovers” estudió en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, además cursó una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) de la Universidad Panamericana.

Por su parte, Juan Pablo Sánchez, hijo menor de la panista, se describe en redes sociales como primer Xochilover, joven deportista y chambeador, además de ser el coordinador Nacional de Jóvenes de Frente.

Advertisement

Lo mas visto