Connect with us

Delicias

Con la participación de 200 elementos arranca operativo “Navidad Blanca”

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 18 de diciembre del 2023.- Con la participación de más de 200 elementos de 10 corporaciones, el presidente municipal Jesús Alberto Valenciano García encabezó está mañana el arranque del operativo Navidad Blanca Segura 2023.

El edil acompañado por los mandos de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, regidores y funcionarios, agradeció la labor que realizan los elementos durante este operativo y por el trabajo de 24/7 que desempeñan.

En el operativo se sumaron la Policía Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Cruz Ámbar y la Cruz Roja, Brigada de Emergencias y Primeros Auxilios A.C (BEPA) Ambulancias JC, con la finalidad de incrementar la vigilancia durante esta temporada y el auxilio a los ciudadanos.

Refrendó el apoyo a todas las corporaciones, tanto a las que son propias del municipio como a las del Gobierno del Estado, ya que participa de Seguridad Pública Municipal, Vial. Protección Civil y Bomberos.

Advertisement

Afirmó que los agentes de cada una de las corporaciones están listos para trabajar por la gente de Delicias, mencionando que en el operativo participarán cerca de 200 oficiales en el operativo decembrino, quienes realizarán tareas de vigilancia en todos los puntos y principalmente en la zona comercial.

Con información de Radiza.

Lo mas visto