Juárez
Mario Alberto Cortes busca a su familia en Ciudad Juárez
Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Ciudad Juárez, Chih., a 20 de diciembre del 2023.- Se solicita el apoyo de la comunidad para localizar a los familiares de Mario Alberto Cortez de 42 años quien dice ser hijo de Maria del Refugio y su padre Santos Cortez, quienes murieron hace algunos años, pero aún le quedan sus hermanos “Concha” Cortez y otro hermano de nombre Martín.
Mario Alberto Cortez es originario de Ciudad Juárez y nació el 5 de enero de 1982, en el brazo izquierdo tiene un tatuaje de un eclipse, mientras que en el otro brazo tiene tatuado una bola ocho, en la espalda tiene una charra.
El tiene alrededor de diez años que no va a ciudad Juárez, esto tras el fallecimiento de su madre.
Actualmente, Mario Alberto Cortes se encuentra internado en una clinica de Puerto Peñasco en el estado de Sonora debido a varias heridas punzo cortantes que recibió en un riña, por lo que los médicos de esa localidad han solicitado la presencia de los familiares de esta persona.
Para cualquier información favor de comunicarse al telefóno 638 1142731, es urgente localizar a la familia.
-
Chihuahua2 días agoLleva Gobierno Estatal más de 15 años sin reglamento ni recursos para bienestar animal: Argüelles
-
Opinion2 días agoCRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: ¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
-
Juárez2 días agoParticipa alcalde en Mesa Estatal de Seguridad
-
Chihuahua2 días agoFirma Gilberto Loya convenio con el TEJA; fortalecen legalidad y transparencia desde la Torre Centinela
You must be logged in to post a comment Login