Connect with us

Policiaca

Condena Claudia Sheibaum agresiones contra Corral Jurado

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 22 de diciembre del 2023.- La coordinadora nacional de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo condenó la agresión que sufrió el exgobernador Javier Corral Jurado, en el restaurante “La Garufa”.

Fue a través de sus redes sociales que Sheinbaum Pardo expresó: “Condenamos la violencia contra nuestro compañero Javier Corral. Las diferencias políticas no se resuelven con violencia. Para eso está el debate pacifico y las urnas”.

El pasado 9 de noviembre, el exgobernador Javier Corral Jurado renunció al PAN, luego de militar por 41 años en ese partido político que lo llevo a la gobernatura de Chihuahua desde donde implementó la Operación Justicia para Chihuahua misma que llevó a exfuncionarios estatales a prisión, entre los cuales se encuentran el exdiputado local Fernando Reyes y su suegro el exsecretario General de Gobierno Raymundo Romero Maldonado, quienes el día de ayer por la tarde encararon al exmandatario.

A pocos días de haber renunciado al PAN, Javier Corral se sumó al equipo que le dará forma a su proyecto de Gobierno y plan de desarrollo 2024-2030 de la Claudia Sheinbaum Pardo esto mediante lo que llamó ‘Diálogos por la Transformación’, 17 foros con destacados integrantes de la sociedad civil.

Advertisement

Lo mas visto