Connect with us

Delicias

Choque con el tren en Delicias deja saldo de cinco lesionados

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 27 de diciembre del 2023.- Cinco personas lesionadas, tres de ellas de gravedad, fue el resultado de un choque con el tren la mañana de este martes en el crucero de la Calle 2ª Norte y avenida Tecnológico, en el municipio de Delicias, donde un vehículo intentó ganarle el paso a la máquina de Ferromex.

Fue aproximadamente a las 11:35 horas cuando se suscitó el accidente en las vías férreas, donde el responsable fue el conductor de un automóvil Nissan con placas DTU- 078- B del estado de Chihuahua, quien no dio la preferencia de paso al tren.

Tras ser golpeado por la máquina, el vehículo salió proyectado y golpeó otra unidad de la marca Sentra que se encontraba circulando por el crucero, resultando con daños en la parte trasera de la carrocería.

Los cinco tripulantes del vehículo Nissan resultaron lesionados. Entre ellos, se hallaban dos menores de edad. Se informó por parte del departamento de Vialidad que tres de las personas se encontraban graves, mencionándose que dos de ellas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Chihuahua porque presentaban fractura de cráneo.

Advertisement

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas de este choque y sus edades. En cuanto a los vehículos, se informó que los dos presentan daños totales.

En el lugar del accidente se constituyeron las unidades de la Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y Bomberos, quienes se movilizaron inmediatamente debido a que se trató de una emergencia grave.

De nueva cuenta, el departamento de Vialidad exhortó a los conductores de vehículos a ser cuidadosos cuando crucen las vías del tren, pues muchas veces omiten hacer alto total pese a escuchar que la maquina pita.

Cabe mencionar que el último choque con el tren en esta ciudad ocurrió hace menos de 25 días, siendo este tipo de percances comunes en Delicias.

Advertisement

Lo mas visto